MEDIOS DE PRENSA ENTRELAZADOS/Interlined press media

Como LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, tenemos interés en vincularnos a la realidad dentro de las reglas del periodismo, con sentido ético y con sensibilidad humana, ya que somos un “medio” que va más allá del sensacionalismo mediático y las manipulaciones del periodismo mercantil. LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA no nació como un “negocio”, sino para dar integridad a la noticia sin limitar la información, aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros y nos comunicamos en todos los idiomas porque vivimos inmersos en la gran diversidad que mira a todos los lados con profundidad para descubrir historias auténticas, diciéndole NO a la desinformación, sembrando a nuestro paso virtudes y valores.  Dicho esto, es que te invitamos a unirte aquí y ahora, a nosotros, como MEDIOS ENTRELAZADOS para formar una sociedad estratégica:

As THE WORLD PRESS AGENCY, we are interested in linking ourselves to reality within the rules of journalism, with an ethical sense and with human sensitivity, since we are a “medium” that goes beyond media sensationalism and the manipulations of commercial journalism. THE WORLD PRESS AGENCY was not born as a “business”, but to give integrity to the news without limiting the information, contributing to the educational uplift, cultural and spiritual of all its members and we communicate in all languages ​​because we live immersed in the great diversity who looks deeply in all directions to discover authentic stories, saying NO to misinformation, Sowing virtues and values ​​in our way. Having said that, is that we invite you to join here and now, with us, as interlocking media to form a strategic partnership:

Para nosotros “Los Medios Entrelazados son Alianzas que establecemos con la unión de personas o empresas o países, con el objetivo de establecer un “compromiso de ayuda o apoyo mutuo” para el logro de determinados fines en común, beneficiosos para las partes que la conforman”. Como “Medios entrelazados” es decir alianzas estratégicas, modalidad ideal para compartir recursos desarrollados y abundantes en una de las partes y escasos en otra en diferentes aspectos.  Una manera de operar dada su importancia, en el Mundo debido a que la competencia Global se intensifica en relación con los accesos a los mercados, nuevos productos, tecnología, recursos financieros, costos o restricciones ecológicas de los que no estamos ajenos.

For us “The Interlaced Media are Alliances that we establish with the union of people, companies or countries, with the aim of establishing a “commitment of help or mutual support” for the achievement of certain ends in common, that is to say, beneficial for the parties that comprise it “. As “Means entangled” that is to say strategic alliances, Ideal mode to share resources developed and abundant in one of the parties and scarce in another in different aspects. A way to operate given its importance in the World because the Global competition
It intensifies in relation to access to markets, new products, technology, financial resources, costs or ecological restrictions of which we are not alien.

Para nosotros establecernos como alianza estratégica o tener medios entrelazados, es la mejor forma de crecimiento de forma y fondo. Un gran beneficio para el miembro más pequeño en donde el común denominador es la promoción o cooperación mutua. Permitiéndonos establecer estrategias en conjunto para buscar el liderazgo mundial, buscando ampliar la participación en el mercado global.  For us to establish ourselves as a strategic alliance or with interconnected media, is the best form of growth of form and background. A great benefit for the smallest member where the common denominator is the promotion or mutual cooperation. Allowing us to establish strategies together to seek world leadership, looking to expand participation in the global market.

Si bien, estamos situados en los primeros puestos del ranking mundial como uno de los primeros medios digitales, esto no nos quita el tener medios entrelazados o alianzas estratégicas por lo que hoy resulta necesario, compartir los conocimientos, habilidades y tomar la decisión de ser parte de alianzas estratégicas. En principio, porque sabemos tener y mantener nuestro compromiso con nuestros medios entrelazados o alianzas estratégicas para cumplir con los objetivos que beneficien a ambas partes a pesar de que el entorno esta más cambiante que nunca e incierto por lo que sabemos de la necesidad de estar preparados para los cambios. Como empresa somos capaces ante ellos, para hallar la mejor forma de mejorar y ante el hecho de que las barreras comerciales se vuelvan diminutas, los ciclos de vida de los productos más cortos y por si fuera poco, las necesidades y deseos del publico convergen, Son para nosotros, razones de peso para creer que los motivos por los que una empresa es éxitosa hoy por hoy no servirán del todo para mantener su éxito siempre. Por lo que la necesidad de la adaptación y búsqueda de la globalización a través de una innovación continua y estrategias como ésta de Los Medios Entrelazado o Alianzas Estratégicas globales, permitiendo compartir fortalezas y aprender unos socios de otros sin dejar de ser independientes aun en mercados en donde participa la sociedad.

Although, we are located in the first positions of the world ranking as one of the first digital media, this does not take away from us having interlocking media or strategic alliances, which is why today it is necessary to share knowledge, skills and make the decision to be part of strategic alliances. At first, Because we know how to maintain our commitment to our entangled media or strategic alliances. to meet the objectives that benefit both parties although the environment is more changing than ever and uncertain so we know of the need to be prepared for the changes. As a company we are capable before them, to find the best way to improve and given the fact that trade barriers become tiny, the life cycles of the shorter products and as if it was not enough, the needs and desires of the public converge. They are for us, main reasons to believe that the reasons why a company is successful today they will not serve at all to maintain their success always. So the need for adaptation and search for globalization through continuous innovation and strategies like this one of The Interlaced Media or Global Strategic Alliances, allowing sharing strengths and learn some partners from others while remaining independent even in the markets where society participates.

Nota: Interesados dirigirse a/ Note: Interested parties contact: https://agenciamundialdeprensa.com/medios-entrelazados-o-sociedades-estrategicas/

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: