CIRCULO MUNDIAL DE LOCUTORES y MEDIOS RADIALES https://www.facebook.com/groups/circulomundiallocutoresamdp

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA creó este CIRCULO MUNDIAL de propiedad intelectual de Cristina Barcelona (DCristina Romero) siguiendo nuestra hoja de ruta para agrupar a todos los locutores(as) y profesionales afines del micrófono de todo el mundo para acrecentar de forma exponencial su proyección internacional, profesional y personal.

Para la PROYECCIÓN INTERNACIONAL, también podrán agruparse las diferentes instituciones nacionales como comunidades, asoc. circulos porque no solo basta estar en la red sino ser llevada por quienes si son y estan laborando en todo el mundo in situ.

Este es un circulo mundial creado para la excelencia profesional de sus miembros, compartiremos vuestros perfiles profesionales, vuestra promoción del medio radial seas propietario o no o de tu programa radial, actividades, promociones personales, cursos, talleres, tutoriales, así mismo y realizado por decanos, docentes universitarios y profesionales reputados en la profesión como periodismos, ciencias de la comunicación, compartiremos temas académicos en la nueva sección de GUIAS que ubicarán inmediatamente después del nombre del circulo con el mismo nombre al que hay que hacer click.

Nos interesa dar a conocer todo respecto a esta profesión u oficio para muchos como dar a conocer sus salidas laborales o más oportunidades laborales tanto para los que desean conocer de la misma, los que recien empiezan o para los profesionales en cuanto a nuevos horizontes o crear su propia estación de radio u medio digital tv.

Para publicar ya que podrás compartir con nosotros tips, referencias academicas u otros arriba señaladas deberás ubicar tu pais de residencia en la cabecera del post a compartir y a continuaicón cualesquiera de lo anunciado anteriormente.

Aqui NO PUBLICAREMOS NOTICIAS o TEMAS FUERA DE LUGAR.

Quedamos de vuestra participación totalmente agradecido, asi como decirles que os daremos un trato preferencial y personalizado en cuanto a vuestras propias necesidades profesionales e idiomáticas del pais que vengas por estar nosotros en todo el mundo.

Solicita unirte en https://www.facebook.com/groups/circulomundiallocutoresamdp

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar